domingo, 27 de noviembre de 2011

El mago de oz

 En algún lugar al final del arcoiris


Yendo de un punto del análisis a otro encuentro que mi cuento preferido (Sigue sin princesas) es el Mago de Oz,  por cierto no lo tengo en mi librero. Y mi yo es tan versátil que todos los personajes "me dan pie para salir a escena con ellos puestos" ¿Así se dice Marisol, ahí aplica la frase?.  
Es posible que  el corazón, el cerebro y el valor personal  incluso cuando no encuentro como hacerme de piso firme tengan sus momentos de lucidez, de placidez y de certezas, es posible, es posible incluso qué por el momento  pareciera que sigo sin bajar del tornado... Incluso es posible que siga sobre el ojo del tornado sin saber a que tierras llego. Y por acompañar apesar de lo que se encuentra en el centro del tornado, ¡¡muchas gracias!!,por escuchar, hacer ver, y hacer oír ¡¡muchas gracias!!
Gracias por el abrazo cuando muero de frío, 
por las tareas cuando la soledad me abruma ¡¡Much
as gracias!!
 por apoyarme con mi escombro ¡¡Muchas Gracias!!, 
por el temple para esperar a que me mire las patas ¡¡Muchas Gracias!! 
Pero sobre todo de corazón gracias por mostrarme que no hay magos... por escucharme cuando me digo "No hay magos"



5 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida es .......sigue por el camino amarillo.... te quiero

Yumico K. Véliz dijo...

Chale es que a ratos ni lo veo, veo la brecha y me pregunto ¿Será que el camino se destiñe y me toca andar la brecha?

Yumico K. Véliz dijo...

ya lo pensé, bien "importan los pasos no el camino" o algo así canta la canción

Carlos Ortega dijo...

Dice: "Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino, ¿no ves que SIEMPRE vas detrás cuando persigues al destino?"

=)

Yumico K. Véliz dijo...

ya veo, suena mejor, ¿será por que así era?. Pues me encanta esa canción!