jueves, 3 de noviembre de 2011

Existe tribilin... o Goofy

Existe un Tribilin emocional que habita en mi interior, tropieza con lo que tiene delante y se le estrella en la nariz la herramienta mas inusual, gira y encuentra una pared que no contempló, camina y se le enredan las patas, habla y a ratos tartamudea, pinta y tira su pintura, pinta y se distrae con la brocha y a veces no encuentra donde ponerla,  lo único que no hace es correr. Y sigo preguntando una y otra vez si existe algún remedio para esta torpeza, (también me pregunto si para la física será suficiente hablarme todo el tiempo). 
Extraña inteligencia también habita  esta desparpajada criatura. Vaya caricatura la que se dibuja!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME QUEDA CLARO QUE LA TORPEZA TROPIEZA CON LO DISTTRAIDO, MAS ESO NO NOS HACE NIU FUERTES NI DEBILES SOLO........PERSONAS. ENTONCES YO CONOZCO MILES......INCLUYENDOME....VAMOS ESO NO ES DEFECTO NI CUALIDAD ES.......VIDA UN ABRAZO

Anónimo dijo...

ME DIO TRISTEZA RECONOCER QUE EL TIEMPO PASA,ACABA Y TODO FINALIZA PERO SE, QUE TUS ALETEOS LOS LLEVARAN A SONREIR....ANIMO, ANIMA

Yumico K. Véliz dijo...

Queridos anónimos ó anonim@? agradezco las letras, eso es la vida, ni cualidad ni defecto ¡¡venga lo tomo!!.
Te refieres a que todo termina por el blog de Osito? Aleteamos querid@, aleteamos aunque a ratos harto duele, y cuándo es necesario reposamos. uuuufff si pudiera y fuera el lugar ya hubiera chillado...

Anónimo dijo...

Yumico es diferente!