miércoles, 14 de septiembre de 2011

Encuentre las diferencias:

http://obraerikakuhn.blogspot.com

Del siguiente listado encuentre las  diferencias entre  los Aniversarios, los Deseos, los Simples números y los Reconocimientos

  1. Treinta y uno
  2.  Distingo mi fecha de RE nacimiento
  3. Acumulo las horas de mi llegada
  4. Colecciono los minutos de mi partida
  5. No vi llegar la despedida.(número non, intruso del listado)
  6. Volar en Globo es un regalo.
  7.  Caminar el sur un deber.
  8.  Resistir el desconsuelo uno más grande.
  9. Imaginar un placer
  10. Abrazar es alimento
  11. Besar (te) añoranza
  12. Reír-respirar
  13. Re-conocer-me es verme a pesar de los demás, con los y las demás y para las y los demás (Algunos serán de menos).
  14. La tranquilidad un unicornio.
  15. Tu fantasma-mi sombra.
  16.  La bicicleta mis endorfinas.
  17. El gas un arma de peligro para dormir la vida
  18. El agua mi fluir
  19. Las manos una opción para recargarme
  20. Las RESTAS una pinche, re pinche, realidad.
  21. Mudarme- una central sin centro ni descanso.
  22. Pastel y velas, engordar la nostalgia anual
  23. Útero-vientre-matriz: Yo femenina
  24. Usar un paracaídas y encontrar halando  la gracia en el viento.
  25. Planear es un albur, desear una necesidad imperante de sobrevivencia.
  26. Primer aniversario de vida Masculina-Mente acompañada. 
  27. El norte de mi país ahora representa la cuna de mis amigas... que ganas de ir a ver la mecedoras.
  28. Ahorrar, extraña piedrita en el zapato
  29. Las crisis son y serán mi oport-UNIDAD- para crecer.
  30. Hacer nido es una tarea que se sueña todos los días con sus lunas.
http://obraerikakuhn.blogspot.com/

  1. TREINTA Y UN motivos para huir de la avestruz que me persigue, treinta y un motivos para evitar esconderme en el hoyo de la desesperación. Treinta y un motivos para encender mi fuego y hacer mi canto. Treinta y un motivos para reconocer el amor que adorna mi camino. Treinta y un motivos para distinguir las diferencias entre los aniversarios, los deseos, el reconocimiento, las adversidades, las contrariedades, las bendiciones, el crecimiento, el estancamiento, las restas, las sumas, las multiplicaciones y lo indivisible.

5 comentarios:

Gaby O dijo...

Es una manera diferente de ver lo que nos viene al plato... o la direccion que toma el tren... o el bus... Que bueno que lo puedas tomar con humor y con ganas de seguir, ya vez que dicen que no se nos da nada que no podamos llevar.
Te mando abrazo por los 31... yo que casi llego a los 41...

Abrazo tambien del Miguelit y saludos al oso.

Vero Marin dijo...

Feliz cumpleaños. Feliz vida. Felices encuentros y desencuentros. Bendita oport-UNIDAD (me encanto y me lo llevo) de seguir haciendo matemáticas y en bola... amo este año en que te conocí :)

Yumico K. Véliz dijo...

treinta y un veces gracias, por abrazar este cuerpo, pero más allá por abrazar este aliento de vida...

The Blue Queen dijo...

31 motivos para ser feliz!

Yumico K. Véliz dijo...

31 veces mi corazón te guarda