jueves, 22 de diciembre de 2011

La diferencia al dar esta en RECIBIR

Arte y Animación: Yo Gabba Gabba - To Give A Present: Da click y revisa: Dar siendo diferentes




¿Me  permites regalarte la agenda?, ¡Si tu me recibes el corazón!.


"Llevarme el nido" Graham Francoise
Señora Querida tire su preocuapación de ser mayor que mis amigas y por ello no combinar en la reunión a la que nunca llega; en el vacío que queda después de tirar un poco de basura, coloque una bolsa de plástico y deposite todas las barbaridades que digo, todas las blasfemias que me escucha...
Señora Querida ame su cuerpo regordete y brindele los cuidados, permitame amarla como es, con lo que tiene, con lo que trae puesto. Permitame  probar y revisemos si la búsqueda de la salud da bienestar, sólo buscarla (ya luego veremos que hacer si la encontramos).
Señora Querida abandone su rol de "mucama" familiar y de el paso para ser la "dueña, la ama de casa". Respete sus canas y el camino que sus hijos adolescentes han andado. Demande, reciba, exija y pare el alto donde sea necesario.
Señora Querida usted nunca llega con las manos vacías, usted trae entre los dedos respeto, reconocimiento, paz, capacidad para negociar. 
 El llanto es mío como mía la decisión de mostrárselo, no tenga miedo es sólo agua que drena el dolor.
"Los monstruos que yo crío"
Graham Francoise
Señora Querida usted sabe hacerme sentir fuerte, derecha, valiosa con todo y mi torpeza. ¡¡Hasta la festeja!!
Señora Querida mi nido viaja, se mueve, se construye y crece y el dolor de llevármelo es sólo mío no podrá usted hacer de adobes ninguna de sus paredes.
Señora Querida ¿no lo ve? el valor de la diferencia nos mantiene compartiendo alimentos, abrazos, miedos, alegrías, risa, 
Señora Querida la vida trae consigo desasosiego,  dudas, llanto y así con las edades distantes, con las ocupaciones parecidas pero diferentes, con las manos colmadas de manos podemos llenarnos el inmenso camino de crecer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yumico, quiero agradecer tus palabras de todo corazón. Llevo un rato en tu blog disfrutando de tus entradas y aprendiendo.
Te deseo lo mejor para el año que va empezar, y para el otro y el otro....
un abrazo
Itsaso

Yumico K. Véliz dijo...

No hay nada que agradecer tu compañía son lecciones que comparto con mis amigas y que han hecho muletas en algunos momentos para mi desvencijado corazón. También deseo que todo sea mejor que hasta ahora para ti. Gracias por pasar por aquí. En verdad es un honor.

Anónimo dijo...

AL LEERLO CLARAMENTE DESCUBRI QUE ES PARA ALGUIEN QUE COMO TU RESPETO Y ADMIRO, Y Y DE PASON ME LLEGA, ME RQUIVOCO O ES PARA....---------------------------------------------------------------'-'\TE DESEO....FUERZAS,LIBERTAD.AMOR,Y TRABAJO QUE ESE TE SOBRA, TE QUIERO Y ADMIRO.