jueves, 8 de marzo de 2012

Ideas sueltas


No es lo mismo estar en silencio
que no decir nada.  Dame la nada de cada día
Erika Kuhn
*Puras pinches ideas sueltas, debe ser cansancio, ¿o ausencia? no. Cansancio...
*7 de cada 10 mujeres en México son violentadas.
*La cama esta vacía, 
*No puedo dormir, 
*Mañana tengo la casa de descanso ¡Que cansado!,
 *¿Podré llevarme la bicicleta?, si.
El skype no me sirve para nada, 
*Atacar el sitio oficial del Vaticano que osadía tan divertida.
*Mañana es 8 de Marzo, bueno hoy; 
*No he tendido la ropa; 
*Salir de vacaciones,
* Llorar como pequeñas para tocar la grandeza, 
*El salario de las mujeres comerciantes por debajo del de los hombres; 
*Tener menos de lo necesario para vivir y otros con sobrantes hasta en los oídos, dolor estomacal.
*Repetir mi sesión del taller renovandóme yo misma; 
*Ya será  quincena para mí????;
*¿pasar con 70 el curso del inglés?;
 *Ver a los amigos;
 *Evitar mañana gastitos, y gastitos;
 *Me quieren echar del consultorio; 
*La modelo "gorda de cara linda" que ganó el litigio, por supuesto gorda ¿Gorda para quién?; 
*Masaje EAMI;
*Trabajo colectivo y comunidad: ¿utopía?
*Bebé en casa, olor a a bebé-vida nueva ¡para todos sus habitantes!
*Ando gûevona ¿Cómo se escribiría? 
*Dar vueltas en la cama sin ti...
*De regreso la cama me echa...
*La fuerza de la pasividad tintinea en las aceras.

*Paseas por mi casa en cueros, ¡Quédate!
*Aprender a dar cariño...
*Sábado de tareas y películas, a penas es jueves. ¿?
*ya estará lista la infusión?
*¿Y si viniera?
*Mejor ir a la cama... sin ti, 
chale
*puras pinches ideas sueltas, debe ser cansancio ¿o ausencia? no. Cansancio...

No hay comentarios: