viernes, 9 de marzo de 2012

¿Es un pirata?

"Equilibrios" Eva Armisémn
*Mira los hombres y las mujeres son diferentes polqué los hombres tienen el cabello cortito y las mujeres tienen el pelo largo, así en colitas y todo...
-...mmm Si casi todos usan el pelo corto. Pero yo conozco un hombre muy guapetón que tiene el pelo largo, de mucho chino, así mira por debajo de sus hombros,  amarrado en coleta y todo. Además tiene dos aretes en un oído... ¿Qué te parece?
*mmm (Hace silencio) ¿Es un pirata?.
Nolán, 4 años.

p.d Yo mientras sonrío recordando y pirateandóme este tiempo en el curso de actualización preescolar. Me quedo pensando con sonrisa en rostro ¿Será un pirata?.

4 comentarios:

Carlos Ortega dijo...

Nada de pirata. Es original. Piratas los otros, arribistas. =)

Yumico K. Véliz dijo...

jajaja A cuáles se refiere, ¿Cuáles son los usurpadores? Los de paliacáte y Vela al viento? ¿A los de Tepito? ¿A los de San Juan De Dios?
¿A los de la Colonia Constitución y San Juan Bosco? ¿A los que esconden y roban los Barcos en alta mar?

Gaby O dijo...

ay pobre chico! en que predicamento lo pusiste! Jajaja!
Pirata... pos aunque no quiera, sí es pirata... yo lo conozco desde chiquito y cuando decia que 'yo NUNCA me voy a dejar el cabello largo'... miralo!

Yumico K. Véliz dijo...

Predicamentos los que ponemos cuándo no mostramos "lo diferentes que son los hombres entre sí" "lo Diferentes que somos las mujeres entre nosotras con pelo largo, o corto, con aretes o sin ellos" ¿No?
Piratas y ladrones los que piensan que solamente se puede ser hombre o mujer DE UNA SOLA MANERA.
Gracias por comentar