martes, 28 de mayo de 2013

La talla de mi cama

Debería estar durmiendo, 
"Midnight Jazz " Toshio Ebine
debería preparar el cuerpo para el trajín de mañana;
     Debería dibujar con las ideas que muevan mis dedos persiguiendo las palabras que hagan el colchón de los textos por entregar. 
       Debería sentir mi propio calor y cobijarme con mis anhelos. Aunque lo que en realidad debería hacer es tomar las tallas de mi cama (y pegar una post-it junto a mi desesperado despertador)  darme cuenta que pase la noche como la pase la cama siempre mide lo mismo, el día, lo viva cómo lo viva y con quién lo viva tiene las mismas horas, y la noche también.
      Mis sueños se esconden bajo mis sábanas esta noche igual que ayer... igual desde que los soñé, igualito y la cama mide lo mismo desde que cruzó mi puerta, (que ya no es la misma puerta ni en la misma dirección pero ella no cambia sigue siendo la misma)si mi cama mide lo mismo desde que cruzó mi puerta entonces ¿porqué a veces parece tan grande?
     Necesito tomar mis propias medidas de seguridad y confort, la primera será la post-it con las tallas reales,tallas reales para todos.

2 comentarios:

sancari_c dijo...

te preocupás demasiado por esas cosas piba. cuando uno tiene a alguien al lado es por algo. y no tenerlo generá una ausencia y asi es y ya. no podés pensar que estarás igual con o sin. es simplemente distinto y hay que gozar las dos. ese es el secreto. pero si hacés y te empeñás por hacer que la ausencia no sea irremediablemente sos soldado de una guerra perdida. pero mirá acá que es madrugada y mañana también habrá diferencia enorme entre si voy al cole o no jeje...

Yumico K. Véliz dijo...

Bueno pues un placer compartir la sensación de desvelo con vos.
Te leo,y re leo y asumo que tienes un puñado de razón, y aun así quisiera evitar que la cama se agrande como si de la nada creciera.
Gozar las dos =)
Gracias por leerme, se siente extraño y bien...