viernes, 17 de mayo de 2013

Credo: las tareas de Minerva

Credo: Declaración de fe en mí... Y haciendo uso de palabras exiliadas de mi discurso comienzo:
Erika Kuhn "Yellow"
Soy mi propia religión, soy mi propio pecador y absuelvo mis errores, tengopenitencias que me declaran  ser humana cambiante y consciente. 
No creo en nadie más que  en mí para reconocer mis errores, y a veces también mis tantos aciertos.
Creo en  mi para sanar, amar, y contemplarmi vida con el mismo amor que el Gran Espíritu me da cada día: el aire, el agua y las experiencias necesarias y elegidas por mi misma.
Soy una persona con todo lo que implica, con todas las herramientas para hacer y deshacer, pra crear, para amar, para perdonar. 
Soy un ser de luz viviendo una experiencia física necesaria para mi crecimiento, para la expansión  de la conciencia universal, no soy más, no soy menos, sólo soy esta vez Minerva y agradezco esta oportunidad. 
Acepto y agradezco mi carácter, mis dones, mis talentos y mis rudezas, mis lados erróneos y grandes pruebas de amor y lealtad a mi misma y a mis seres encarnados que me rodean por alguna extraña y lógica razón. 
Erika Kuhn "Cielo Efímero"
CREO, CREO, CREO en mí, creo en ti, creo en el todo, en el uno, y en el infinito y yo estoy justo en medio dentro de el; hoy fuera recibiendo  la magía invisible pero sensible, dispuesta a retomar el camino  y ser responsable de todos mis actos y pensamientos sin juzgarme sólo acertando a lo vivido y reincorporandóme a la energía creadora y sabía de la cual vengo por voluntad propia.
Amo mi cuerpo, amaré mi vida y yo soy quién elijo ser a cada día sólo por eso creo en mi... cómo en nadie más.
Qué el plan divino se pose sobre mí. ¡Así sea!
 MI propio Credo
Minerva De león.
At´n: "Queremos seguir vivas". 

Este ejercicio de afirmación retumba debajo de sus altos tacones cuando sube por las escaleras de la plenitud consciente y decidida..

2 comentarios:

Carlos Ortega dijo...

Yeaaaaaah!!!

=)

The Blue Queen dijo...

Es muy bueno, lo compartiré con algunas amigas!