jueves, 26 de julio de 2012

Tomar una nueva ruta

No pude encontrar el nombre de la autora
pero la conseguí en
http://cuadernoderetazos.wordpress.com/
Tomar un camino diferente es una compleja aventura, tendremos que prepararnos para enfrentar accidentes y pozos que juegan a ser vistos y notados, sortear el esfuerzo para invertir de una manera distinta la energía.Reír de por sí, y sondear las emociones sin reserva. De pronto ya iniciado el camino parece  agobiante y hasta dan ganas de regresar por donde empezamos, una paleta de imágenes desfilarán por nuestros sentidos promoviendo el "atrevimiento de caminar nuevos pasos" aunque sea por una mañana, o dos o tres. Los caminos diferentes están ahí para ser construidos, aguardan misteriosos y tímidos a que los tome, los escombros traicionan la vista, juegan en 3D con lo real y engañan con lo que no esta, con lo que no estuvo, los encontré: son escombros en mi camino.
Ofra-amit
Veo algunas empinadas subidas y aunque requiera disminuir la velocidad o tomarlas con otras modalidades quiero subirlas, reconozco que puedo hacerlo, a ratos se me acaba el aire, me asfixia el cansancio y lleno la cajita de mis pulmones para seguir la cuesta. No basta con desear, tengo que hacer, para que se me de, y no pararé de agradecer a los que me ayudan hacer diferente, y me permiten también seguir siendo la misma, llegar con el yo destartalado y armarme frente a sus ojos una y otra vez, una y otra vez...
Es complejo, por lo menos veo tres puntos a destacar:
1. Esfuerzo
2. Miedo y Decisión hermanados
3.Sorpresa y alegría
4...



No hay comentarios: