martes, 10 de abril de 2012

Tendrá que ser la próxima vez,

Semana Santa de montaña, de compañía, de fuego al anochecer y de fuego durante el día, d
Fotografía: Carlos Ernesto Ortega Medellin
http://camaradeciudad.blogspot.mx/
e risas y voces, de olores a pino y hermosos gestos cariñosos de solidaridad y empatía. Bien lo sabía sería media semana y se termina y llegan otras semanas diferentes a la que se va, pero llegan más días.
Así que dispuesta estaba a  tomar las ciudades vecinas, en uno de esos paseos sólo para mi y mis demonios,  y saltan los diablillos  de las composturas, de la ropa perdida y necesaria para trabajar, brinca la liebre de mis cuentas por cubrir (ah pinches servicios electrónicos!), y ni hablar de los impuestos que no había pagado, todo lleva fecha límite y como "miedosa ciudadana" el impuesto fue depositado.  
Me lo había prometido esta vez sería diferente, esta vez no iría hecha pedacitos, esta vez no iría  huyendo de mí y de todos los que están a mi lado, esta vez caminaré buscando sonrisas y no con la vista en el horizonte o en mi corazón, esta vez sería una estrategia de recogimiento y no de sobrevivencia...Esta vez pero hasta la  próxima... tendrá que ser en el siguiente mes.  Después del respirito la función debe continuar.
¡¡Felices Pascuas!!

No hay comentarios: