lunes, 30 de marzo de 2015

Fascinación por las palabras

Noem...
Es la hora de recreo un hermoso, verde, soleado, y amplio espacio es el escenario para el recreo de niños y niñas de entre 4.5 y 6 años a penas estrenados:
Karen tiene 5 añitos recién cumpliditos:
Se acerca a su mujer de confianza y dando sorbos al vaso de agua entre sus manos le dice:
-¡¡Ah mira esa Ana Sofía traviesa entrometida... jajaja!!
-Ella le acompaña jajaja ¿Entrometida? le dice, ¿Qué quiere decir entrometida Karen?
-Karen la mira y le responde sonriente: No lo sé... esa palabra me gusta tanto, y tanto... jajaja también a mi hermano le digo "travieso entrometido".  (Comparte su devoción por el lenguaje) -Y a ti cual palabra te gusta más??

1 comentario:

gabyovallarta dijo...

Ya lo había leído, y ya me había causado gracia. Mi chico aún no me ha salido con alguna palabra así... pero seguro lo hará en algún momento!