martes, 8 de enero de 2013

¿Todo depende del cambio de año?

  


Los primeros 8 días del año non, ¿Año de don?
     En la apariencia de las cosas las circunstancias aguardan el orden silencioso del caos y la ruidosa ebullición del orden secreto del inconsciente. Sin la magia del prometedor calendario, sin la magia de las semanas sin estrenar, esas prometedoras de "renovación, de transmutación" sin esa magia me quedo con la conciencia plena de que hacer las cosas de manera diferente, distinta y encima de todo placentera, depende del riesgo que estoy dispuesta a enfrentar, de tomar el impulso y echar el salto.
     Sin la magia "del ya llegará, todo llega a su tiempo" me quedo complacida con la responsabilidad de tejer hilo con hilo los colores de mi cotidianidad... y ya pues si le acomodo al buen Normando (Con su ligereza y su poesía rebelde)  el camino andamos, y andamos  por ahí buscando mis  propias maneras más extrañas para trotar cuando se requiera, correr si las patas me estorban, caminar si necesito moverme con contundencia, de puntas si el ruido me espanta, de talón si la diversión se hace pis a chorro con la carcajada... ahí presente con el camino por escoger y el escogido haciendo rampa; con y sin el miedo de las nuevas formas. 
     ¡¡Bien Venidos seamos al 2013!!
     ¡¡Bien llegadas sean las consecuencias por más absurdas, duras, o incluso legítimas, generosas, o hasta enriquecedoras que nos parezcan!!
    ¡¡Bien contados los primeros 8 días del mes de enero del año 2013!!

Después de todo todavía no es año nuevo en China, 

No hay comentarios: