http://galeria2-erikakuhn.blogspot.mx/ |
Languidece la seducción, es una bestia herida, la bestia piensa que su herida es de muerte. Ha recorrido sus caminos buscando el cansancio de sus piernas y provocando la sustancia que amedrente al cerebro.
Ha gritado agazapada en la esquina de alguna alcoba de alguna parte, si la miras bien apreciaras como un hormiguero recorre su cuerpo tiñendo de tinto cada centímetro de su piel. La bestia herida sabe que solamente es su imaginación la que recorre y muestra su cuerpo con esa manera que parece imposible desearlo, de tal manera que es imposible explorarlo sin miedo. ¿Cómo dar rienda suelta al placer de los gemidos y del tacto? ¿cómo? ¿Con esas hormigas tan grandes invadiéndolo, con ese entumecimiento que la hace lucir torpe y atolondrada?. Ella languidece de desolación y cuando su cuerpo se desmorona en una exhalación que libera el cansancio el fantasma de las hormigas abandona la escena. Enfiladas se despiden del cuerpo de la seducción, ella se derrumba como una casa de naipes.
http://obraerikakuhn.blogspot.mx/ "Caminé de puntillas para no despertar el llanto" |
Me acerco a su cansancio pronuncio discursos de feministas reconocidas, hablo con contundencia, reconozco prejuicios y enumero estereotipos de género que la encadenan, ella no para de llorar. Ha dicho antes el mismo discurso, los conocidos y estremecedores textos aprendidos, lo sabe, y lamenta profundamente haber perdido las llaves que cierran el candado de sus cadenas. Me acerco y le imploro que busque la llave de su liberación, ella se descarga en un llanto de lagrima gorda y silenciosa, su rostro fundido a su pecho, sus pestañas gruesas por el agua salada del lagrimal denuncian miedo a la figura sublime del erotismo desbocado. Me deja acercarme un poco más... puedo susurrar delicadamente: no hay bestia, hay mujer, con o sin discurso, con o sin seducción. pero sobre todo hay una mujer latiendo con deseo y libertad en su propio erotismo... en su propia piel. Muy despacio tarareo "nuevas formas... nuevas ganas de vivir...una nueva canción, taralalai..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario