Semana Santa de montaña, de compañía, de fuego al anochecer y de fuego durante el día, d
e risas y voces, de olores a pino y hermosos gestos cariñosos de solidaridad y empatía. Bien lo sabía sería media semana y se termina y llegan otras semanas diferentes a la que se va, pero llegan más días.
Fotografía: Carlos Ernesto Ortega Medellin http://camaradeciudad.blogspot.mx/ |
Así que dispuesta estaba a tomar las ciudades vecinas, en uno de esos paseos sólo para mi y mis demonios, y saltan los diablillos de las composturas, de la ropa perdida y necesaria para trabajar, brinca la liebre de mis cuentas por cubrir (ah pinches servicios electrónicos!), y ni hablar de los impuestos que no había pagado, todo lleva fecha límite y como "miedosa ciudadana" el impuesto fue depositado.
Me lo había prometido esta vez sería diferente, esta vez no iría hecha pedacitos, esta vez no iría huyendo de mí y de todos los que están a mi lado, esta vez caminaré buscando sonrisas y no con la vista en el horizonte o en mi corazón, esta vez sería una estrategia de recogimiento y no de sobrevivencia...Esta vez pero hasta la próxima... tendrá que ser en el siguiente mes. Después del respirito la función debe continuar.
¡¡Felices Pascuas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario